15 abr 2014

"Santa Semana...Semana Santa"

...Y tras el domingo de Ramos...llega la Semana Santa, santa semana para todos y todas, por muy distintas razones, por muy distintas creencias y por muy distintas motivaciones. Si paramos un momento a pensarlo es muy curioso, porque todos y todas sentimos algo en común (y mira que eso es complicado), algo que infinitas veces en la vida hemos escuchado  que "mueve montañas"... y es que tenemos fe en que, sea lo que sea que esperemos de la Semana Santa, se cumpla...

¿tú que esperas?


Y cuando digo fe, no me refiero tan sólo a la acepción de la fe según la biblia, puede que se quede corta en mi escueto relato cuando hablo de la naturaleza del ser humano, me refiero con fe tambien a "la firme creencia en algo de lo cual no existe pruebas", por ejemplo que, "haya pasado lo que haya pasado en años anteriores, y tras haber pasado el invierno más lluvioso que recordamos en muchos años, esta Semana Santa...... no vá a llover"....y si te mandan un whatsapp con aviso de alerta naranja por lluvia, viento o marejada alta o marejadilla, al final nos afectará sólo la cola................y lo sabes!!


Queridos/as bloggers, con un punto de humor y con muchas ganas queremos desearos que, sea lo que sea lo que esperais, lo que anhelais de esta Semana Santa, se cumplan vuestros deseos, ya sean religiosos, vacacionales o simplemente que nuestro fiel despertador no suene tan temprano.
Que da igual que las cosas no salgan como queríamos que salieran, la cuestión es que nos adaptemos, recordemos que no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta y que tengamos fe, sobre todo, en nosotros mismos... y lo más importante..

 

¡¡Que no nos olvidemos de disfrutar!!

 

El equipo de La Brújula os desea

...FELIZ SEMANA SANTA...






No hay comentarios:

Publicar un comentario