21 ene 2014

...Abriendo un blog...


Cada ser humano tiene en su interior algo que unos llaman instinto o sexto sentido... Otros lo llaman suerte y otros... simplemente… coincidencia...

Nosotros los brujuleros y brujuleras preferimos hablar de una “Brújula”… y preside en la pared de la entrada a nuestro centro, como sustento de nuestra filosofía de trabajo, esta frase de ElsaPunset:

 “Navegar sin naufragar por nuestras imprevisibles, aunque apasionantes vidas, requiere de una Brújula”.


Bien es cierto que una de las más importantes responsabilidades de nuestra vida es encontrar nuestra brújula, y que ese descubrimiento no tiene hora ni fecha, y sobre todo, lo más trascendente, es confiar en que está en alguna parte de nosotros o nosotras mismas. Si aún no habéis encontrado vuestra Brújula, nosotros estamos dipuestos a ser vuestros mejores guías.

Con este fin, el equipo de La Brújula Educativa se enfrenta a un nuevo desafío, el temido blog, conseguir que las personas que leáis esto, volváis a querer entrar para seguir leyendo aquello que queramos compartir, informar o denunciar. Conseguir, al fin y al cabo, que el tiempo que nos dedicáis, sea un tiempo de calidad…de aprendizaje, de reflexión y de disfrute. Y esperamos, y no dudéis que pondremos el alma en ello, que así sea, porque…

“A veces necesitamos olvidar lo que queremos y recordar lo que merecemos”.


Y para ello, vamos a hablar de lo que hacemos cada día, de lo que nos gusta, de nuestras pequeñas y grandes dificultades, de nuestros logros, algunos enormes y otros pequeñitos, pero que nos nutren y nos reconformtan cada día en este nuestro proyecto: La Brújula!!

El blog se divide en varias catagorías, que coinciden con nuestras áreas de trabajo:
Publicaremos de forma semanal. Cada martes a las 9:00 de la mañana encontrareís una nueva entrada y por supuesto esperamos comentarios y propuestas!!

Muchas gracias!




3 comentarios:

  1. Creo que soy la primera...¡Qué gran honor!

    Un nuevo y bonito proyecto para seguir creciendo. Será seguro tremendamente enriquecedor e interesante acercarse por aquí cada semana para descubrir, compartir, aprender,...
    Yo intentaré mantener mi brújula intacta y, en cuanto a ustedes, gracias siempre por compartir, que dicen es el secreto para ampliar nuestra capacidad de ser felices.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al equipazo que compone la Brújula Educativa. Vuestro secreto, el amor con que desarrolláis vuestro trabajo...Amor, profesionalidad, a fuego lento y con mucha dulzura... como las mejores recetas culinarias...Ánimo y a seguir descubriéndonos nuevos caminos...Tod@s necesitamos una brújula ;) Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar